martes, octubre 31, 2006

Sony se gasta $150 Millones en publicidad de PS3

Está claro que quieren vender bien el producto. Se ha creado bastante controversia con el significado que puede tener un anuncio en el que un niño pequeño ve una PS3 y llora... Pues bien, estaba claro que la compañía buscaba impacto y lo ha conseguido. La campaña (este anuncio y otros que vendrán) le ha costado a Sony, la nada despreciable cantidad de $150 Millones de Dolares.

Nintendo Piensa en el DVD

Aunque no conozco muy bien la "fuente solvente" en donde se postea esta noticia. El caso es que me he encontrado en más de un sitio una referencia a ella, en la que se comenta que Nintendo esta desarrollando una version de Wii con DVD. ¿Cuanto de verdad puede haber en esto?... a saber. Pero si lo fuera, desde luego que ganaria puntos la consola.

No habrá "Friend Codes" para Wii

Si, parece que Nintendo quiere recortar costes en su juego "online" y para ello nos dejará con un código generado a partir de la MAC de la consola, en vez de permitir nombres de usuario o "friend codes". Desde luego que de esta forma se ahorran tener una base de datos con todas esas cosas... en fin, si no es por eso que me lo expliquen, por que no entiendo la decisión, a no ser que quieran ligar la consola al juego online, en vez de al jugador (cosa, que tampoco entiendo¿?). Con lo fácil que es hacer las cosas bien. Ahora tendremos un número bien feo ;) como ID y no podremos usar nuestro code en otra consola.

Sony no puede con 100.000 Unidades en Japon.

Pues eso, parece ser que Sony esta teniendo unos problemas terribles con la fabricación de la PS3. Ahora comunican que no podrán llegar a las 100.000 Unidades en Japon, la cosa se quedará en 80.000. Una pena.

(Via IGN).

En relación a esto, me encontré el otro día una divertida "tira".