lunes, diciembre 18, 2006

Los Juegos de PS2 y PS1en PS3 se ven tan mal que duele

De verdad que algunas veces parece de coña... en este caso a los sabios de Sony se les ocurrió emular a las PS sin reescalar los gráficos sin un mal filtro bilinear... nada de nada, 0.0.. ahí, a pelo, tal cual viene al mundo.
En fin, un poquito más de leña al fuego en el que va a arder la PS3 y Sony y medio Japón, como no cambien un poquito las cosas, que ya les vale, hombre. Si es que las prisas no son buenas consejeras...
Yo espero que vayan sacando parches continuos que solucionen todos estos problemillas técnicos y lo mismo para dentro de unos meses (para cuando llegue a Europa) la PS3 ya esté fina "para la venta".

Solo una advertencia a aquellos que vean el video, poneos gafas de sol por que la vista duele!

Tu cara en las partidas de RainBow Six

La noticia es vieja, pero la verdad que es muy curioso y viene al caso (a mi caso :D) por que me hecho de una copia de RainBow Six Vegas y la verdad que me parece un juego realmente bueno.
Pero bueno, eso es otra historia (la review del juego xD), el caso es que han hecho posible la pesonalización del jugador con muchísimas variantes, tantas que hasta puedes poner tu cara en tu Avatar :D.