viernes, diciembre 22, 2006

Por fin :) raton y teclado para XBOX 360


Vaya... estaba posteando la noticia sobre la posibilidad del ratón para PS2 y "deseando" que salga ya para PS3 o XBOX 360, me he acordado de esa noticia que ya subí en su momento sobre un prototipo para XBOX 360. Pues bien, las suplicas se han cumplido ;), finalmente el prototipo se ha sacado para la campaña de Navidad (este 19 de Diciembre pasado, hace nada!), está disponible, es configurable y vale 80€ (no es muy barato, pero bueno), se le pueden poner los mandos de la PS2 y me molaaa mucho ;)....
Aquí os dejo una imagen y un Link con una mini-review que ya se ha hecho (seguro que habrá más)... a disfrutarlo!.

Las chicas tambien juegan ... y ganan


Chicas, jugadoras, profesionales del video juego (que ya es complicado) y ganando un gran torneo... se llaman Frag Dolls, aquí tenéis su página.

La demanda de la PS3 baja

Creo que esto se lo esperaban algunos... aunque yo la verdad que tan rápido quizás no. Parece ser que la demanda de la PS3 baja en picado mientras la XBX360 y la Wii siguen a muy buen ritmo.
Que muchos dirán que la Wii no tiene catalogo (lo tendrá... tranquilidad ;), de momento con el Zelda y el Rayman, no va mal la cosa) u otro montón de pegas sobre cada una de las consolas. Al final, quien tiene la última palabra es el mercado.
No creo que las ventas de la PS3 sigan bajando, en cuanto salgan los grandes juegos, remontará el vuelo, aunque como siga perdiendo exclusivas como VirtuaFighter5 o Assasin's Creed (que se anunció como exclusivo de PS3), que se me venga ahora mismo a la cabeza... le va a costar un poco.
Le daremos un poco de tiempo...