miércoles, enero 03, 2007

Como ser BetaTester de Halo3

Pego la noticia tal cual:

DOS NUEVAS FORMAS PARA PARTICIPAR EN LA ESPERADA BETA MULTIJUGADOR DE “HALO 3”

Los usuarios de Xbox 360 podrán jugar la beta de “Halo 3” esta primavera a través de Xbox Live y con una clave incluida en el juego exclusivo para Xbox 360 “Crackdown”, a la venta el 23 de febrero

Madrid, 3 de enero de 2006. Microsoft Game Studios y Bungie Studios comienzan el año con una gran noticia para los seguidores de la saga de “Halo”, al anunciar dos nuevas formas de participar en el programa de testeo de la Beta Multijugador de “Halo 3”, que se desarrollará en primavera a través del Bazar de Xbox Live.

En concreto, las dos últimas opciones que tendrán los jugadores para acceder a esta iniciativa serán:
• El programa “Play to Win” de Xbox Live, que comenzará en febrero
• A través de la clave para la beta multijugador de “Halo 3” incluida en el inminente título de Xbox 360 “Crackdown”, que estará en las tiendas desde el 23 de febrero de 2007.

Desde el mediodía del jueves 1 de febrero de 2007 cualquier fan de “Halo” con una Xbox 360, una cuenta Xbox Live Gold y una copia del superventas “Halo 2” tendrá la oportunidad de ser seleccionado para la beta multijugador de “Halo 3” a través del programa “Play to Win”. Este acontecimiento especial terminará el domingo 4 de febrero al mediodía.

La beta pública multijugador de “Halo 3”, que es una versión preliminar de la experiencia multijugador de “Halo 3”, estará disponible en la primavera de 2007, en exclusiva para Xbox 360. La beta también representa la oportunidad de que los jugadores participen en la fase de testeo y refinamiento del modo multijugador de “Halo 3”, el juego más esperado para 2007. Gracias a los comentarios de los jugadores, Bungie Studios podrá pulir los últimos detalles y refinar el resultado final de “Halo 3”.

Además, cuando “Crackdown” llegue a las tiendas de todo el mundo el próximo 23 de febrero, los jugadores que adquieran una copia del título de acción exclusivo para Xbox 360 encontrarán una agradable sorpresa dentro de las cajas que estén marcadas con una invitación a jugar a “Halo 3”: acceso asegurado a la beta multijugador de “Halo 3”. En primavera, cuando la beta esté disponible, los propietarios de un “Crackdown” con acceso a Xbox Live Gold, sólo necesitan introducir el disco del juego en la consola, a modo de clave, y descargarse la beta desde el Bazar de Xbox Live para unirse a la batalla multijugador de “Halo 3”.

“Crackdown”, de Real Times Worlds, lleva el género híbrido de la acción y la conducción a la nueva generación de consolas, con los primeros escenarios completamente en 3D. Los usuarios deberán perfeccionar a sus agentes consiguiendo más fuerza y agilidad, y mejores armas, explosivos y habilidad en la conducción en los inmensos escenarios que presenta “Crackdown”. Este juego incorpora un modo cooperativo revolucionario a lo largo de toda la campaña libre. En medio de un explosivo cóctel de opresión judicial, los jugadores podrán limpiar las calles de un mundo totalmente interactivo cuando “Crackdown” esté disponible en las tiendas, el 23 de febrero, al precio recomendado de 59,99€.

Prediccion: 50 millones de usuarios de Juegos en Telefonía Movil para 2010

Las empresas consultoras suelen sacar a relucir sus estudios a primeros de año. Y así nos encontramos con este estudio que comenta que para 2010 habrá alrededor de 50 millones de usuarios subscritos a los juegos en telefonía móvil.
Esto no es ningun sercreto, pues desde hace un tiempo se viene observando un incremento importante de los "casual Gamers" en la telefonía móvil, que cubre un nicho de mercado parecido a los jugadores que usan consolas portátiles, pero además es mucho más amplio, por lo barato (13$ de media) del juego y sobre todo lo usual que es el teléfono móvil.

Ni un sólo juego nuevo vendido esta semana

Cada semana miro los estrenos que han habido para cada una de las plataformas, tanto en USA, como en Japon, como en Europa. No recuerdo ninguna semana sin que haya salido al menos un título de alguna plataforma... pero esta vez no he encontrado nada de nada, no lo había visto nunca desde que lo miro.
Así que ya sabeis, segid jugando una semana más, por que lo que es esta pasada semana no ha salido ni uno! :D.
La cara de susto que he puesto debe haber sido parecida a esta ;)

Números muy optimistas para PS3


Leo aquí que una empresa estima, nada menos que 75 millones de PS3s vendidas para el año 2010. Dado que las ventas de la consola de Sony no es como para tirar cohetes (1.31 millones, ver imagen a la derecha), no se puede decir que no se estén arriesgando.
A mi esto me parece un poco "disparate"... más que nada por que Sony no es que haya demostrado mucha capacidad de fabricación de la PS3, al menos hasta ahora.
Haciendo números 75 millones de consolas en estos 3 años suponen: 24.6 millones por año, 2.05 millones por mes o 512.000 consolas a la semana... ¿de verdad Sony puede mantener ese ratio de fabricación?... tengo mis dudas.

El posible disco duro de la Siguiente Generación XBOX 720 y PS4

Nada menos que 300TB de información caben en este disco duro, para que nos hagamos una idea, caben unos 6150 discos de 50 GB BlueRay... nada, solamente todo lo que ha salido desde PS hasta PS3 y sobra para los juegos de PS4.
Con un disco duro de este tamaño, se podría ahorrar en formatos físicos.
Os imaginais yendo a la tienda Game de la esquina con tu disco duro portatil de la PS4 y comprandolo directamente en la tienda mientras te lo vuelcan al Disco?.
Para mi, si eso significa que vale mucho menos el juego, que lo vayan sacando ;).

According to Seagate, they are working on a technology that will drastically increase the amount of data we store on hard drives. Using a technology called heat-assisted magnetic recording (HAMR), the company expects to be able to shove 50 TB of information into a single square inch of drive space, or around 300 TB of information on a standard 3.5" drive.