martes, diciembre 19, 2006

Windows Vista?

No suelo caer en estas cosas ;) por que son chistes fáciles, pero hay que reconocer que es muy bueno! :D
xxxDDDD

Demos de DirectX10


Me he encontrado en NZone unas demos en DirectX10 que están bastante bien (muy impresionantes).
En realidad se trata de una demo de lo que puede hacer el nuevo chip de NVidia (G80), y con ello han querido deleitarnos con algunas cosillas en DirectX10.


Hay tres demos bastante buenas:

Vale la pena echarle un vistazo a los vídeos y a las fotos como esta.

Opera estará disponible para Wii el 22 de Dic.


Parece ser que tendremos que esperar un poco más para ver una versión definitiva (hasta primavera, seguramente), pero para yá mismo (22 de Diceimbre) podremos navegar con nuestra flamante Wii en un browser Opera... yo estoy deseando probarlo! :D

Puedes registrar tu nickname para PS3 sin tener la consola


Supongo que esto está pensado para los Europeos... por que es que por no tener no vamos ni a tener nicknames disponibles para cuando llegue (algún día) la PS3 a nuestras casas...
En fin, algo es algo... aquí podéis reservar vuestro NickName... el mio no es muy común, pero por si las moscas ya lo he registrado ;)

Recargador para la Wii


Al fin, la verdad es que una de las pocas pegas que le encuentras a la Wii, digamos "a simple vista", (ya que ha quedado demostrado que el terma de las correas del mando, no es para tanto) es que las pilas se gastan enseguida... se lo podrían haber currado un poquito más la gente de Nintendo, la verdad... pero bueno, que todo sea eso.
El caso es que esto ya no será problema, con este recargador (30€) que yo ya me he pedido para reyes ;) (aunque no se cuando llegará a España o si se puede comprar por Inet).

Phil Harrison de Sony dice que nunca se llegará a usar el 100% de la PS3

La verdad que me da panico bastante pereza entrar en la pagina de MTV, por que cada vez se ven más cosas moviendose y no me dejan ni leer tranquilo, con toda esa gente cantando y demas :D... pero a veces, se pueden leer perlas del calibre de lo que dice Philn Harrison, genio donde los haya ejecutivo de Sony...
El caso es que comenta el buen hombre, que no se llegará a sacar el 100% del rendimiento de la PS3... que no será como la PS2, vamos (secreto a voces).
Por una vez en <>la historia del universo en mucho tiempo (preferiría que fuera más común), tengo que estar de acuerdo con uno de los Gurus de Sony ... no creo que se le saque el rendimiento necesario a la PS3, igual que es bastante dificil sacarle rendimiento a un Ferrari que queremos que vaya por el campo... dificilillo, si que parece.
En fin, disfrutad de la conversación con este buen señor...

Como ven los jugadores las consolas?

BrandIntel es una empresa que mide la satisfacion de los usuarios de las consolas de nueva generacion. Emite un informe semanal, basandose en los foros y el "tono" de cada uno de los posts.
PArece ser que la satisfacion de los usuarios de Wii y XBOX360, es bsatante mejor que los usuarios de la PS3... es bastante significativo sobre todo si tenemos en cuenta que la consola de Sony esta mayoritariamente en manos de incondicionales de Sony....

Microsoft crea un concurso para XNA

Una de las pocas pruebas de "apertura" de la XBOX 360 a entornos no profesionales es XNA.
A mi particularmente me gusta mucho la plataforma conjunta para desarrollo de juegos tanto para PC como para XBOX360, aunque tenga serias dudas en cuanto al rendimiento de un juego en PC desarrollado para XBOX360 en su inicio (vease Rainbow Six Vegas).
Con todo y con eso es innegable que cuando Microsoft penso en la XBOX360, pensó en casi todas las variables que la rodean, ya sea Live!, o sea desde el punto de vista del desarrollo de juegos.
En ese sentido está este concurso para crear tus propios juegos en XNA.... para mi, muy interesante, esta claro que Microsoft busca incentivar el desarrollo Indie... a ver en que queda todo esto.

MGS4 será exclusivo de PS3

Ultimamente se habia corrido el rumor de que MGS4, iba a salir para XBOS 360 (yo no me lo habia creido ni por un momento, la verdad :))..... se confirma que no es así, lo que es muy buena noticia para los fanaticos ;) de Sony y muy mala para todos los demas fanaticos de lo que sea.
Yo sigo con lo mismo, ¿cuantas copias del juego se tienen que vender para que un título exclusivo sea rentable al estudio?, mi teoría es que en estos casos Sony (o Microsoft para el GoW) paga.

GoW en una pantalla "grandecita"

:) el que no envidie a estos dos es que no está bien de la cabeza.... ¿quereis jugar al GoW en una pantallita de mas de 50 pulgadas?....
Anda!... pero si era de 100 pulgadas!!!