jueves, enero 25, 2007

Analistas dicen: PS3 con mucho futuro

Desde luego no se puede decir que no sea arriesgado, viendo como está "el patio" actualmente, pero los analistas Research and Markets, que no son ningunos principiantes, dicho sea de paso, predicen la friolera de 75 millones de PS3 vendidas para 2010. Por lo visto no dan demasiados datos en que basar sus predicciones, pero si ellos lo dicen en algo lo basarán...
Llevo dos noticias positivas de la PS3?¿? no, debe ser que me estoy equivocando!?

PS3 de 750GB


Si hay un arma que PS3 puede esgrimir es su "apertura" , su capacidad de MOD y su versatilidad, a parte de como consola, como "ordenador" con su Linux y toda la pesca...
Sin ir mas lejos, aquí tenemos un MOD que te convierte tu PS3 en una PS3 con 750 GB de ná... Ahí yo creo que caben un par de peliculillas en HD y nos dejamos de guerras de formatos ¿no?, eso si, el mod es feooo, pero feo. A ver si se curran un poquillo la estética ;)

Haciendo amigos

Hace tiempo que dejé de sorprenderme de las Noticas que salen de SONY, si alguien por allí tuviera un mínimo de amor a su empresa intentarían frenar la avalancha continua y demoledora de noticas negativas, intentarían frenar el ambiente enrarecido que hay alrededor de SONY y mejorar un poquito la situación... pero no, desde luego que estan empeñados en hacerlo lo peor posible, ¿seguro que no tienen a algún infiltrado de Microsoft?... en fín.

Por si alguien dudaba de la poca credibilidad de la posible bajada de precio de la PS3, va SONY, lo deja bien claro y encima engrosa su lista de amigos con 80 millones de ingleses a los que la consola le costará más cara que en ningún otro sitio... ahí es nada, 650€ y más de 800$... 200$ más que en USA, sobrán las palabras.