domingo, diciembre 10, 2006

NVIDIA y ATI acusados de pactar los precios de sus tarjetas


Parece ser que no era casualidad que las tarjetas de alta gama de ATI y NVIDIA costaran prácticamente lo mismo. Una investigación ha dado como resultado practicas conspiradoras para "inflar" artificialmente el precio de sus tarjetas. Esperemos que esto provoque caidas en los precios... a ver si el usuario se puede beneficiar de esto, esperemos que así sea.

Habrá Tekken5 para PS3


IGN ha anunciado esta noticia después de haberla traducido de una pagina Web Japonesa. Parece que el desarrollo está avanzado teniendo en cuenta los ScreenShots que aparecen en el Link Japones...
Dark Resurrection estará disponible en 1080p y podrá bajarse por el servicio online de la PS3 ocupando 800 MB.

Ubisoft anuncia GRAW2



A Ubisoft le ha ido muy bien con el Ghost Recon: Advanced Warfighter, y por ello ha anunciado la segunda parte de este juego. Esperemos que este a la altura, aunque seguro que si.

Anunciados los finalistas del festival de Video Juegos Independientes

Muchos de ellos no son grandes conocidos, se conoce roboBlitz y poco más... sin embargo parece que el Video Juego independiente esta en buena forma al ver la lista de finalistas en el festival de Video Juegos independientes. Esperemos que los titulos sean cada vez más y mejores.

Una gran competición para los más jugones

Será en NY y se intenta encontrar a los mejores del mundo... parece ser que la mayoría de equipos son de USA, lo que supongo será un aliciente para todos los anunciantes que, casi con total seguridad, seran NorteAmericanos y sus anuncios irán dirigidos a ese público.
Si quieres verlo en directo, puedes ir a CSTV.

UBISOFT logra mejores resultados en ventas

Parece que UBISOFT esta siguiendo los pasos que se marcó hace poco para ser la segunda compañía de juegos del mundo (si a mí me preguntan, la primera) después de EA. Ese es el objetivo y con eso en mente están cosechando éxito tras éxito en todas las plataformas... desde PC, hasta Wii.
No obstante ha tenido perdidas, aunque las ventas hayan aumentado. Esto para UBISOFT no es una mala noticia, pues mucho me temo que el retraso de títulos como Assasins Creed se deben a que se quiere mejorar los resultados para el año que viene, objetivo que logrará sin ninguna duda.