viernes, diciembre 22, 2006

Por fin :) raton y teclado para XBOX 360


Vaya... estaba posteando la noticia sobre la posibilidad del ratón para PS2 y "deseando" que salga ya para PS3 o XBOX 360, me he acordado de esa noticia que ya subí en su momento sobre un prototipo para XBOX 360. Pues bien, las suplicas se han cumplido ;), finalmente el prototipo se ha sacado para la campaña de Navidad (este 19 de Diciembre pasado, hace nada!), está disponible, es configurable y vale 80€ (no es muy barato, pero bueno), se le pueden poner los mandos de la PS2 y me molaaa mucho ;)....
Aquí os dejo una imagen y un Link con una mini-review que ya se ha hecho (seguro que habrá más)... a disfrutarlo!.

2 comentarios:

David dijo...

interesante... a mi personalmente me gusta más el mando, pero ¿cómo afectará a los juegos tipo FPS?

Según dice mucha gente (y es cierto), los FPSs se manejan mejor con teclado + ratón que con mando, porque la aceleración del ratón no se puede reflejar igual de bien en el stick analógico del mando.

Si estoy jugando con mando en Live! contra un tío que tiene teclado + ratón... ¿estaré en desventaja?

Esto no sería nada bueno. Al menos, para mí :-)

JMSlay dijo...

Pues sí, tienes toda la razón... de hecho ese ha sido el argumento que siempre se ha utilizado en contra de las partidas en Red del mismo juego con PC y Consola (que es técnicamente posible, desde luego).
Ratón + Teclado es, para mi, insuperable si lo comparas con PAD. Creo que las velocidades y el "accuracy" que eres capaz de lograr con el Ratón, no están al alcance del PAD.
Bajo mi punto de vista, sí, estarían en desventaja los usuarios del PAD.
Precisamente por ese tipo de cosas y que Microsoft no haya sacado ningun raton o dispositivo de este estilo, es por lo que yo me voy a esperar a las reviews para ver lo que dicen sobre el aparatito ;).
Saludos,
Jose M.