lunes, octubre 23, 2006

Sony dice que la XBOX 360 es más cara que la PS3

Lo cierto es que atendiendo al documento que podeis encontrar aqui la XBOX sale por 700$, mientrás que la PS3 sale por 500$. ¿Por que?, según Sony la XBOX 360 necesita demasiado "añadidos", para igualar a la PS3, que es lo que encarece la compra.
Yo estoy relativamente de acuerdo, no me gusta que en una PS3 me encasqueten un reproductor BLUE-RAY por que sí.... lo cierto es que ya han aparecido juegos que dicen ocupar lo suficiente como para necesitar un reproductor de alta densidad... aunque yo lo veo como un movimiento de Marketing, más que una necesidad real. Sin embargo, no son menos ciertos los precios que se manejan en ese documento. Cada uno que tome su conclusión.

(noticia tomada de next-gen.biz).

No hay comentarios: