martes, enero 16, 2007

Crysis en Consola


No es la primera vez que posteo una noticia parecida a esta. Sin embargo, es muy interesante ver como las intenciones siguen en la misma dirección. Se quiere Crysis en XBOX 360 y en PS3, es muy posible (o casi seguro) que algunos de los efectos que podamos ver en DX10 no los veamos en estas consolas... pero a buen seguro que Crytek hará un trabajo excepcional con este juego sobre las consolas.
Lo que no se yo es qué pensará Microsoft cuando pierda una "exclusiva" para su Windows Vista... este es un detalle a tener en cuenta.

2 comentarios:

David dijo...

hmmm, a lo mejor la pregunta es un poco fastidiosa pero ¿qué tipo de efecto podría hacer Windows Vista (DX10) que no pueda hacer una PS3 o una Xbox 360?

JMSlay dijo...

En realidad más que el qué, yo creo que el secreto es el cómo.
En principio DX10 habilita herramientas a los desarrolladores para poder hacer las cosas de forma mucho más fácil, además de enriquecer los sistemas de partículas y el número de objetos en la escena.
No se trata de una "feature" en especial, es más un conjunto de herramientas más rico, que, como digo, hacen mas fácil la tarea de los Desarroladores.