jueves, enero 18, 2007

KOEI retrasa dos títulos de PS3

Normalmente los estudios de desarrollo tienen distintos equipos trabajando en un título (como es el caso), o al menos si el mismo equipo trabaja en dos juegos a la vez (raro, pero puede ocurrir), no están en el mismo momento en el ciclo de desarrollo pues sería una locura para los programadores... por eso me choca que haya dos títulos a la vez retrasados de un mismo estudio y para una misma plataforma, para un mismo estudio y a la vez. Es por eso que me da a mi en la nariz que tiene que ver más con una decisión "politica" que con una decisión técnica... mejor esperarse un par de meses a que llegue la salida de la PS3 en Europa y la cosa se estabilice y que el juego esté "fresquito" para mucha más gente...
Esto me lleva a una reflexión... ¿veremos más retrasos en unas semanas?. Si es así, yo pensaré que puede tratarse justamente de un retraso a la espera de la salida y consolidación de la consola en Europa.

No hay comentarios: