viernes, enero 26, 2007

World In Conflict Screenshots y lo que se avecina para PC


Tiemblo cada vez que pienso lo que me espera para Mayo o así... desde luego que una tarjeta de video tiene que caer (ahora mismo cuento con dos XFX 6800GS XXX en SLI, que vendo, por cierto por ;) si a alguien le interesa!)... en fin, esto no es un Blog de ventas!.
El caso es que aunque no me puedo quejar del rendimiento de mi PC, una 8800 (o R600) tendrá que caer casi con total seguridad, lo se soy un agonia... pero yo lo que quiero es ver estos juegos como en los screenshots (ya se que por menos me compro una PS3 o una XBOX 360 (y media) y "Santas Pascuas", peeeero yo soy de PC, que le vamos a hacer!).
En fin, el caso es que este tipo de ScreenShots me alegran el día, pues despues de un año para juegos de PC no demasiado bueno, no puedo esperar a que lleguen S.T.AL.K.E.R, Assasins Creed, Quake Wars, Crysis, Conan... World In Conflict... uff que añito ;). Y hablando de World In Conflict, aqui teneis nuevos Screen Shots que salieron ayer (y algunos otros), asi que disfrutadlo, es impresionante!

No hay comentarios: