miércoles, mayo 23, 2007

Planificando tácticas con los mapas de Halo 3 beta

No lo conocía, pero esto es genial para los juegos en red y poder planificar las tácticas!... recomendado que lo probéis todos los jugones! :D
GRAW ATC con los mapas de Halo 3

Planificando tácticas con los mapas de Halo 3 beta: "Esta utilidad, originalmente pensada para los Ghost Recon y actualizada para GRAW para Xbox 360 y PC, permite cargar un mapa personalizado a partir de una imagen. Luego se puede utilizar en red, de forma que todos los miembros de un equipo se conectan a una sesión, y se planifican las tácticas con herramientas para pintar la posición de los jugadores, los movimientos, etc. En la web de Foolish Entertainment, los desarrolladores, hay más información.


Por cierto, que tienen versiones de ATC para Battlefield 1942, Battlefield 2, Splinter Cell Chaos Theory y Pandora Tomorrow, Rainbow Six: Lockdown, Ghost Recon 2 y GRAW."

2 comentarios:

David dijo...

jeje, no es casualidad que te haya gustado ese post... tú y yo tenemos gustos muy parecidos :-)

JMSlay dijo...

Sí, la verdad que me ha gustado bastante el tema de las tacticas, lastima que juegue tan poco en red y que mis amigos no sean tan jugones como yo.. sino, sería la aplicación perfecta para ir haciendo las estrategias.
Por cierto que no sabia que hubiera gente que se pasara todavía por las News, las he retomado como un buen repositorio de noticias que después me gusta mantener y gracias al GoogleBar, con el que es comodísimo hacer post de noticias, se rellena solo!.
Saludos Pippo.