Ya casi que me da cosa postear tanto de PS3, pero es que parece que está en el ojo del huracán estos últimos días... esperemos que después de la tormenta venga la calma (que vendrá) y veamos una guerra abierta en igualdad de condiciones, que favorezca a los usuarios.
Mientras eso pasa o no, estamos merendando con cosas como las declaraciones del jefe de Valve. Personalmente, creo que un personaje tan importante como puede ser el creador de una de las sagas FPS mas vendidas, no puede decir tan abiertamente lo que ha dicho:
The PS3 is a total disaster on so many levels, I think It’s really clear that Sony lost track of what customers and what developers wanted
Lo que más me preocupa de todo, es que no entiendo lo que puede ganar Valve con declaraciones como esta. Lo peor de todo sería que no estuviera motivado por algún interés, sino simplemente por que lo crea sinceramente.
En cualquier caso, no creo que a los seguidores de Sony, estas declaraciones le vayan a quitar demasiado el sueño, pues no es que Half Life sea precisamente el titulo más esperado en consola de los últimos tiempos ¿no?.